La Magia de Escaparte Con Tu Pareja En Un Fin de Semana Íntimo
Cumplido un año de la pandemia por COVID-19, hemos experimentado la mayor disrupción en nuestras vidas al estar restringidos al hogar por periodos extendidos y tener que buscar maneras de sentirnos bien. Las relaciones nos demandan mucho para mantener viva la flama.
En comunidad es más fácil pasar los momentos difíciles, es por esto que aquí te comparto 3 tips para darte una escapada al Valle de Guadalupe y resetear el año. Volver a degustar un buen vino, ver el cielo estrellado, escuchar los grillos y volver a perderte en la mirada de tu compañero.
Estos tips son solamente recordatorios para que vuelvan a conectarse y experimentar cosas hermosas juntos los ayudará a reunirse de nuevo en el amor que se tienen dejando el estrés diario en casa.
1.- Lo primero que te recomendamos es no postergar la fecha más, recuerda que la vida nos pasa por los ojos y que el día para vivir es hoy.
Ponle pausa a los pendientes laborales y sociales y escápate con tu pareja aunque sea una noche. El Valle de Guadalupe es el mejor lugar para envolverse en el silencio, un aire de tranquilidad y una vibra romántica.
Encuentra un hotel boutique en Airbnb acogedor con privacidad para no tener distracciones. También tenemos una lista de nuestros alojamientos favoritos en el Valle de Guadalupe que puedes revisar en nuestro blog.
2.- Te recomendamos mantener una agenda abierta, no te preocupes por visitar a muchas vinícolas.
Date la oportunidad de descubrir qué hay de nuevo en el el Valle. Pregúntale a tu anfitrión qué te recomienda; estarás sorprendida de lo que el Valle tiene para ofrecer.
Ahora encontrarás varios espresso bars escondidos en algunos de los restaurantes más reconocidos como: Aromas en Maglen, en Alximia por ejemplo.
3.- Mientras estés en tu alojamiento procuren dejar el teléfono en silencio y guardado el mayor tiempo posible.
Recuerden lo cómodo que es simplemente verse a los ojos y disfrutar de su compañía. Tómense el tiempo para expresar lo que admiran del otro y cómo les gusta compartir el tiempo juntos. También es un buen momento para volver a plantear los planes a futuro juntos.
¿Qué te parecieron estos tips?
El estar en pareja es un acto también, es un jardín que se debe de regar seguido, si tienen hijos, es también importante para ellos que los papás estén descansados y revitalizados para enfrentar las clases en línea y las nuevas noticias que salen día a día en el contexto de la pandemia COVID 19.